1ra Cadena 105.3 FM

Campamento fotográfico busca mostrar la hermosura de Durango.

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 16 mayo, 2018

 

El día de hoy en rueda de prensa, la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de naturaleza, informaron que del 17 al 21 de mayo estarán realizando en el estado un campamento fotográfico siendo el cuarto que realizan en Durango.
Eduardo Lugo, vicepresidente de la comunidad, dijo que Durango se a convertido en una sede muy importante; en esta ocasión estarán acompañados por personal de Nikon, destacado por productos como cámaras fotográficas y de video.
También indicó que Durango se ha convertido en la sede de estos campamentos por algunas razones como la belleza con la que cuenta, esto porque la naturaleza es muy generosa y siempre encuentran algo nuevo
Eduardo Lugo, puntualizó que algo que se busca con estos campamentos es promover al estado, que conozcan sus riquezas tanto en el país como fuera de él.
Por ultimo informaron que este campamento contará con alrededor de 24 fotógrafos, siendo 3 de ellos locales; algunos de los lugares que visitaran son la hacienda Juana Guerra de Nombre de Dios Dgo, paseo del viejo oeste, centro histórico de la capital, Charco Azul y para finalizar Santiaguillo.