1ra Cadena 105.3 FM

Celebran su cuarto aniversario el moto club Mayas

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 15 mayo, 2018

El día de hoy, Victor Hugo Flores, presidente del Moto club Mayas, informó que llevarán a cabo la celebración de su cuarto aniversario, el cual se llevaráa a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, en el área ganadera.
También, indicó que el evento se realizará el día sábado 26 de mayo, siendo una celebración abierta al público en general; puntualizó que al público se les espera a partir de las siete de la tarde, mientras que para los pertenecientes de este club, empezará a las cinco y media de la tarde, en donde también participaran los 48 motoclubs pertenecientes al estado de Durango y algunos de otros estados.
El presidente dijo que se realizará un recorrido empezando en el Bebeleche, recorriendo el boulevard Durango hasta llegar a las instalaciones de la feria.
Por último, el presidente compartió que en las instalaciones contaran con antojitos mexicanos, demostración de mezcal, cerveza artesanal, concursos, rifas y más sorpresas; afirmó que el evento es principalmente familiar, haciendo la invitación a toda la ciudadanía para que se den cuenta de la hermandad biker.