1ra Cadena 105.3 FM

COMUNICADO

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 10 febrero, 2018

La empresa Korrp Construcciones S.A de C.V., encargada de la construcción del Distrito Hampton, considera oportuno informar que se tienen cubiertos los trámites necesarios para la construcción de la plaza comercial.
El 12 de enero de 2017, se obtiene el Uso de Suelo para la construcción de la plaza comercial, mediante resolutivo SM/DAA/489/16 del H. Ayuntamiento de Durango y se integró tanto el Proyecto Ejecutivo, como los trámites para la obtención de la licencia de construcción.
Desde entonces, hasta el mes de noviembre de 2017, se sometió a tres revisiones del Proyecto, integrando para las mismas los documentos requeridos en el Uso de Suelo y se subsanaron las observaciones realizadas por la autoridad en la materia, para así, cumplir con lo dispuesto en el Reglamento de Construcciones del Municipio de Durango.
A finales del 2017, después de haber cumplido con todas y cada una de las observaciones del Proyecto, se obtiene la calificación del pago de los derechos de la Licencia de Construcción, la cual ya se encuentra cubierta al 100 por ciento.
Por tanto, la empresa solicitará el retiro de los sellos de clausura que fueron colocados la tarde del pasado 8 de febrero.
Como empresarios del sector de la construcción, y con casi 50 años de experiencia, queremos refrendar el compromiso de seguir trabajando de la mano de la autoridad, cumpliendo y subsanando cualquier observación, como se ha hecho en diversos proyectos que nos respaldan.

Atte.
Korrp Construcciones S.A de C.V