1ra Cadena 105.3 FM

Durango Invitado de Honor en la Feria Nacional de San Marcos: Sectur

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 1 febrero, 2018

 

El secretario de Turismo del estado de Durango, Víctor Hugo Castañeda Soto, junto con la subsecretaria de promoción del gobierno del estado Elvira Silerio Díaz y el Presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, José Ángel González Serna, dieron a conocer que Durango es invitado por el estado de Aguascalientes, para participar en la Feria de San Marcos en su 190 edición, que se realizará del 14 de abril, al 06 de mayo del presente año.
Víctor Hugo Castañeda, dijo sentirse contento de recibir a José Ángel González; dio a conocer que los gobernadores de los estados de Aguascalientes y Durango, el C.P. Martin Orozco Sandoval y el Dr. José Rosas Aispuro tuvieron una reunión días pasados, tomando un acuerdo “que nos dignifica y nos da la oportunidad de mostrar y promocionar nuestra entidad federativa”.
Así informó que a invitación del gobernador de Aguascalientes, Martin Orozco Sandoval y del Presidente del Patronato de la Feria, José Ángel González, Durango se convierte en estado invitado para participar en la Feria Nacional de San Marcos, la cual recibe alrededor de 7 millones 400 mil visitantes.
Por su parte José Ángel González, Presidente del patronato de la feria de San Marcos, hizo la entrega formal de la invitación, al secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda, en nombre del gobernador de Aguascalientes, para que Durango sea el “Invitado de Honor” de la Feria Nacional de San Marcos 2018, en su 190 aniversario.
Durango mostrará su esplendor traducido en muestras gastronómicas, artesanales y aquellas consideradas más importantes.

“Reitero que es muy importante para nosotros, y se inscribe en el marco de la promoción de nuestros destinos turísticos” – finalizó – Víctor Hugo Castañeda Soto.