1ra Cadena 105.3 FM

Empresarios buscan punto de acuerdo con proteccióm civil e inspectores

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 3 mayo, 2018

 

El día de hoy algunos empresarios, asistieron a la sesión de cabildo en busca de llegar a un acuerdo con los regidores, para que tanto protección civil como inspectores sean más flexibles al momentodee inspeccionar sus negocios y no multar al instante.
En este sentido, Sonia Flores Arce, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), indicó que lo que ellos buscan es un punto de acuerdo, en donde estas dos instancias sean flexibles y que les un tiempo para ser beneficiadas las dos partes, de esta manera también evitarán el sentirse acosados por parte de estas direcciones y por el contrario, se sientan apoyados por el municipio.
También, Sonia Flores, dijo que existe falta de comunicación entre los directores de estas dependencias y los empresarios “yo les pediría sentarnos tanto nuestra Cámara como con las otras asociaciones, para llegar a buenos lineamientos, yo siento que no es cazería de brujas sino la mala información que podemos tener, así como que no sea un acoso sino una orientación” dijo.
Para finalizar, la presidenta de AMMJE, indicó que esperan que no sea todo esto con fines recaudatorios, ya que como todos saben este año a sido dificil en terminos economicos y no se ha logrado despegar como se quiere, no se cuenta con flujo de dinero, y en el caso de multas y más sería truncar más el trabajo a los empresarios. ” aquí sería sentarnos a platicar y hacer un plan de acuerdos para sentirnos apoyados por los representantes municipales y salir adelante todos los empresarios” finalizó Sonia Flores.