1ra Cadena 105.3 FM

Empresarios locales no han sido tomados en cuenta para la proveeduría de campañas: CEJ

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 26 abril, 2018

Francisco Rueda, presidente del Consejo de Empresarios Jovenes (CEJ), dijo que aunque ya empezaron las campañas, los empresarios locales no han sido tomados en cuenta para la proveeduría.
En este sentido, Francisco Rueda, indicó que este fue un tema de los cuales ellos quisieron fomentar como propuestas para el inicio de las compañas, en donde se buscaba que se viera la proveeduría local, aunque están consientes que algunas de las cosas utilizadas vienen directamente del partido central en la ciudad de México. Pero existen empresas en el estado que en cuestión de promoción en redes sociales podrían invertir en ese sentido.
También indicó que algunos candidatos al inicio y por ser un consejo indicaron que se sumarían a estas iniciativas, “pero en realidad ninguno de los candidatos se ha tomado la molestia para ver la plantilla que tenemos de empresarios y poder brindar los servicios” indicó Francisco Rueda.
Así mismo, hizo un llamado a toda la sociedad para ver quien se compromete realmente y ver quien está nada más figurando un tema político para generar votos.
Por último, el presidente del CEJ, dijo que algo por lo que luchan, es porque los empresarios tengan la facilidad de ofrecer buenos productos y servicios, pero sólo falta la oportunidad por parte de los partidos políticos o candidatos para poder generar economía en el estado.