1ra Cadena 105.3 FM

En próximos días iniciará la reposición de luminarias: Servicios Públicos

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 9 mayo, 2018

 

El día de hoy, Jorge Parra Meléndez, director municipal de Servicios Públicos, informó que ya se tiene a la empresa ganadora que hará la reposición de treinta y cinco mil ochocientas ochenta y tres luminarias en el estado.
En este sentido, el director indicó que fue por medio de una licitación pública y abierta a nivel nacional, así fue cómo se participó para este proyecto; la empresa ganadora es Sola Basic, del Distrito Federal.
También, el director comentó que en los próximos días comenzarán a hacer el retiro y colocación de las luminarias, puntualizando que tienen un lapso de seis meses para hacer la reposición de estas luminarias.
Por último, el director comentó que se inscribieron nueve empresas para esta licitación, de las cuales dos no continuaron, quedando siete y de ahí fueron quedando solo cuatro en penúltima etapa. La empresa que ganó fue la única que cumplió con todos los requisitos.”ya era necesario este cambio de luminaria, porque tenemos que modernizarnos, la ciudadanía necesita contar con una iluminación optima” finalizó Jorge Parra.