1ra Cadena 105.3 FM

Expectativas para la FENADU son arriba del 70% en ocupación: SECTUR

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 6 julio, 2018

 

A una semana de que inicie la Feria Nacional Durango (FENADU), la subsecretaria de Promoción Turística, Elvira Silerio, indicó que se tienen buenas expectativas y esperan tener arriba de un 70% de ocupación.
En este sentido, la subsecretaria dijo que se hizo una promoción intensa por ocho ciudades, encabezada por el Secretario de Turismo Víctor Hugo Castañeda Soto.
También, comentó que le están apostando a los eventos deportivos, ya que vienen a sumar en todo lo que ha sido la promoción, encontrando el Alakran Bike y los 15 km de CANACO; “también estamos apoyando otros eventos deportivos como el Mexiquillazo y la Regata del Río Nazas”.
Puntualizó, que esperan una temporada buena, con buena ocupación y esperan dar un buen cierre a finales de agosto, al terminar la temporada y tener una ocupación arriba del 70%.
Por último, dio a conocer que por iniciativa de los hoteleros, están trabajando en un vídeo, donde se muestra la Super Carretera, mostrando que se puede transitar sin problemas, aunque tiene algunos tramos en reparación, pero no implica detener el flujo. “Estamos haciendo estrategias de la mano y muy coordinados con el sector hotelero, todo en beneficio del turismo para Durango”.