1ra Cadena 105.3 FM

Faltaron propuestas en las campañas: CANACO

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 27 junio, 2018

 

A menos de una semana que concluyan las campañas y que a partir de este miércoles a las 11:59 pm se termine la etapa de proselitismo, el dirigente de los empresarios de la CANACO Miguel Castro señaló que tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas de la mayoría de los candidatos y estamos listos para emitir libremente el voto.

“Considero que hizo falta más propuestas que tuvieran la formas de cómo se van a realizar y mucho menos descalificaciones” expresó el dirigente empresarial. Además, destaco que estamos ante una elección sumamente importante para Durango y se espera que quienes ganen cumplan los compromisos adquiridos.

Por otro lado, invitó a la sociedad a ejercer su voto el domingo 1 de julio, es necesaria una amplia participación para que quienes obtengan el triunfo cuenten con legitimidad, pero que a su vez sepan que somos muchos los que les vamos a exigir resultados.

Los empresarios ya demostraron que no solo participan en época electoral, sino también opinan y se manifiestan frente a los abusos de cualquier autoridad, por lo que así continuaran después del 1 de julio.

Finalmente, Castro Mayagoitia destacó que es necesario recordar la campaña Mi voto vale a través de la cual se estarán dando incentivos para quienes hayan emitido su voto y muestren el pulgar con la marca de la tinta indeleble. Esta campaña tiene como finalidad promover el voto razonado.