1ra Cadena 105.3 FM

Festejo del Día del Padre superó la expectativa: CANIRAC

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 18 junio, 2018

Este Lunes, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Jorge Eduardo Muñoz, dijo que el día de ayer 17 de junio, fue un buen día para los restauranteros, gracias a la sinergia del partido de la Selección mexicana y el día del padre, teniendo bastante afluencia en restaurantes.
En este sentido, el presidente de la CANIRAC, indicó que principalmente por la mañana, el día fue muy bueno, teniendo desayunos, alargándose la estancia de los clientes con el partido de México, provocando un mayor consumo ayudando a la venta.
También, dijo que a partir del medio día, fueron los festejos del día del padre, siendo aquí donde más repuntaron las ventas llegando a un 30% y 35% de aumento.
Por último, Jorge Muñoz, indicó que se superaron las expectativas de venta, ya que en otros años, el día del padre no es festejado con tanta euforia como el día de la madre, puntualizando que también el clima ayudo para que la gente decidiera salir a festejar y de esta manera generar derrama económica en esta industria.