1ra Cadena 105.3 FM

Hay confianza de la ciudadanía en el Tribunal: Javier Mier Mier

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 17 mayo, 2018

 

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE) Javier Mier Mier, indica que la actividad que tiene esta institución es permanente y constante, y esto se refleja en las estadísticas y en los resultados.

En este momento en Tribunal trabaja en algunos medios de impugnación que se están sustanciando, por lo que es grato para la institución que la ciudadanía confié plenamente en la misma, ya que le da el voto de confianza al acudir a primera instancia a este tribunal.

Por ello el magistrado presidente señala que existe una corresponsabilidad del tribunal y los actores políticos, para que el proceso electoral se desarrolle con paz, certeza y sobre todo con la participación de los duranguenses, por eso, el tribunal tiene siempre las puertas abiertas, para que los ciudadanos que quieran resolver algún conflicto lo puedan hacer a través del estado de derecho.

Este tribunal en los últimos años ha tenido un aumento de un 500% el trabajo en medios de impugnación, así Javier Mier destaca que el tribunal está preparado para este aumento ya que cuenta con un personal de excelencia, y que son ellos los que hacen que esta sea una institución sólida y confiable.