1ra Cadena 105.3 FM

Heridos por balas disparadas por la inconsciencia

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 1 enero, 2018

Recibiendo atención médica en el Hospital General 450 de Durango, se encuentra quien responde al nombre de Efraín rodríguez Rivas de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Morga de esta ciudad capital, presentando al momento de su registro: herida por proyectil disparado por arma de fuego en región parietal de lado derecho.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Efraín se encontraba en compañía de sus familiares al exterior de su domicilio, y en un momento dado, escuchó varias detonaciones por arma de fuego, para posteriormente sentirse lesionado, con los resultados ya descritos.

—-0—-

En la clínica del IMSS No. 1 de Durango, se encuentra quien responde al nombre de Rosa Gabriela Duarte Barraza de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Paseo de la Pradera de esta ciudad capital, presentando al momento de su registro: herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región de omoplato de lado izquierdo.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Rosa Gabriela se encontraba celebrando año nuevo en el patio de su domicilio, y en un momento dado, escuchó varias detonaciones por arma de fuego, para posteriormente sentirse lesionada, con los resultados ya descritos.