1ra Cadena 105.3 FM

Inicia el ciclo de ingresos en los pagos de refrendo 2018

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 3 enero, 2018

El día de hoy, el Secretario de Finanzas del Estado de Durango Jesús Arturo Díaz Medina, dió a conocer que a partir del día 02 de enero, se inició oficialmente el ciclo de ingresos en los pagos de refrendo 2018.
En primer lugar dio a conocer que el día de ayer iniciaron labores normales en el ciclo 2018 de ingresos, se estuvo atendiendo a la ciudadanía en los cinco módulos establecidos para esto; teniendo así una afluencia durante todo el turno de un 85% lo que quiere decir que ya hay un sentido de responsabilidad en cubrir la parte de los impuestos en la ciudadanía.
Cabe mencionar que el Secretario hizo del conocimiento gratamente que el 65% de las personas que acudieron eran ciudadanos de la tercera edad.
Destacó también, que seguirán con módulos de atención ciudadana, especialmente el que está en el Auditorio del Pueblo ya que es un módulo de fácil acceso para todos, amplio estacionamiento y cerca de seis cajeros permanentes, todos tienen un horario de 08:00 hasta 18:00 horas.
Finalmente Jesús Arturo Díaz Medina dijo que ya se superó la meta que se tenía para este 2018, el cual era de un 80% de un padrón vehicular de 530,000 algo así como 405,000 vehículos, pero con las cifras del día de ayer prácticamente se cubrió el 97% del objetivo, siendo algo sin precedentes ya que en anteriores administraciones quedaban entre el 60% o 65% siendo un resultado positivo para esta administración y siguiendo el programa del 15% de descuento en enero, 10% febrero y 5% en marzo.