1ra Cadena 105.3 FM

La Gran Revancha en beneficio a niños de escasos recursos

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 20 Febrero, 2017

El público duranguense aficionado a la lucha libre vivirá un día lleno de emociones el domingo 26 de febrero en el Palacio de los Combates, ya que en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el espectáculo denominado “Gran Revancha”, donde participarán conocidos luchadores duranguenses y laguneros para verse cara a cara y obtener el triunfo.

Sin embargo, el propósito no es sólo luchar y pasar un día en familia, ya que lo recaudado será donado a la Escuela de Lucha Olímpica Guerreros para dotar de zapatillas y utensilios al equipo “Guerreros” conformado por niños de escasos recursos.

Alan Borunda, entrenador del equipo “Guerreros”, exhortó a la ciudadanía a acudir al evento y apoyar no sólo a sus luchadores favoritos, sino también otorgarles una oportunidad a los pequeños, Borunda mencionó los nombre de los que estarán participando el próximo domingo.

En la primera función se presentará Aero Kid y Maniak vs Rey Gavilán y Kaisser, mientras que en la segunda lucha se presentarán Black Diamond y Metal Tiger vs Odio Negro y Arcángel. Así mismo, habrá una lucha especial donde se presentan Black Metal, Kid Durango y Relampago Jr vs Estruendo, Rey Templario y Escapulario.

Por otra parte, también el público podrá presenciar la semifinal de lujo, donde combatirán los maestros e iconos de Durango y Torreón, como lo son el Rayo Cósmico y As negro (duranguenses) vs Aguila Roja y Brillante (laguneros).

Por último, en la lucha estelar se verán las caras los luchadores, Vayolet, Druks y Akelarre vs Negro Sosa, Engendrox y Alacrán Asesino.

Los boletos en pre-venta tienen un precio de 30 pesos, mientras que en taquilla se venderán en 50 pesos; los boletos los pueden adquirir en “Trofeos Quique”, “Lonches Don Pepe”, “La Mezcalería Zawari” y en “La Imprenta”.