1ra Cadena 105.3 FM

Los ciudadanos serán quienes evalúen este segundo año de trabajo: Claudia Hernández Espino

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 9 agosto, 2018

 

A días de que el gobierno municipal, presente su segundo informe de resultados, la secretaria del ayuntamiento, Claudia Hernández Espino, indicó que por los tiempos que ya están próximos, quien rendirá este informe, será Alfredo Herrera Duenweg.
En este sentido, la secretaria de ayuntamiento, afirmó que están trabajando intensamente, para el cierre de lo que será el contenido del segundo informe de gobierno, puntualizando que este trabajo se viene haciendo desde varios meses atrás, esto recabando la información para que el alcalde rinda el informe como la ley lo señala.
Así mismo, también indicó que una vez concluido el segundo informe, iniciará el último año de administración municipal, destacando que están analizando los compromisos restantes pactados. “yo sería muy respetuosa y no lo voy a decir yo, sí hemos tenido muchos logros importantes, pero que mejor que los ciudadanos sean quienes digan como evalúan el trabajo” dijo Claudia Hernández Espino.
Por último, la secretaria de ayuntamiento, indicó que constantemente tienen que estar en evaluación, así como escuchar con atención lo que los ciudadanos dicen y piden; “queda un año para poder trabajar intensamente en todo aquello que los ciudadanos de Durango quieren, pero vamos a cumplir en cuestión de la función presupuestaria y las prioridades” finalizó Claudia Hernández.