1ra Cadena 105.3 FM

Mensaje del Secretario de Seguridad Pública del Estado SSP Durango, Lic. Javier Castrellon Garza

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 31 diciembre, 2017

 

Los festejos de fin de año no tienen porque verse opacados por la euforia del momento o por la irresponsabilidad de personas que manipulen armas de fuego lanzando “vivas” al aire.
El Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza exhorta a la ciudadanía a que se conduzca de manera prudente y que disfrute en compañía de su familia las fiestas de fin de año, ya que el hacer disparos al aire puede traer consecuencias desagradables para gente inocente o para ellos mismos, ese proyectil tiene una trayectoria de retorno pudiendo herir a alguien o causarle la muerte.
Disfruten de la compañía de sus seres queridos ya que la persona que sea sorprendida realizando esta actividad tendrá que enfrentar las consecuencias que esto conlleva.
Así mismo, manipular objetos como “palomitas, cebollitas, barrenos, etc.” con pólvora, esto representa un riesgo, principalmente para los niños que por su inocencia pueden sufrir serias lesiones al explotarles estos artefactos, cuidemos a nuestros hijos.

 

Información: Cuenta de Facebook de la SSP Estatal