1ra Cadena 105.3 FM

Municipio obtuvo sin préstamo el capital para los aguinaldos y primas vacacional es de los trabajadores del ayuntamiento

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 16 Diciembre, 2016

Después de tres meses del gobierno municipal, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera, anunció el pago de prestaciones, aguinaldos y primas vacacionales para los más de 5 mil trabajadores del Ayuntamiento.

“Al iniciar, este gobierno municipal del cambio, si por supuesto era una gran preocupación porque las cifras a las que teníamos que llegar, eran cifras que en su momento no teníamos capacidad de respuesta, hoy con alegría, con satisfacción, con mucha responsabilidad, felicito a los integrantes de este gobierno”, señaló el alcalde.

El Alcalde aseguró que no fue necesario prestamos para los pagos del periodo vacacional, ya que eso significaba más endeudamiento y expresó que este se entregará en las dos quincenas de diciembre, en la primer quincena se entregará 15 millones 442 mil pesos y en la segunda quincena de 15 millones 520 mil pesos.

Mientras que en la prima vacacional serán entregados 3 millones 421 mil pesos y los aguinaldos 55 millones de pesos, con un total de 89 millones 383 mil pesos, siendo este un recurso del ahorro logrado.