1ra Cadena 105.3 FM

No me temblará la mano para que las cosas se hagan – JRAT

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 23 Junio, 2017

La madrugada de este jueves, fue dado a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado, el enfrentamiento entre elementos de seguridad y un grupo de civiles armados, esto en las cercanías del poblado Garabitos.
Por lo que este viernes el gobernador del estado, José Rosas Aipuro Torres, señaló que este enfrentamiento fue por la persecución y detención de un grupo de vendedores de droga, vendedores los cuales señala el mandatario, están envenenado a la juventud y a la sociedad.
Estos individuos al ser abordados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, repelieron a la autoridad mediante el uso de armas de fuego, pero que afortunadamente no paso nada de destacar, ya que no hay ni muertos, ni heridos, y por lo que el Gobernador destacó que la sociedad puede estar tranquila.
“Ya que estas personas no seguirán envenenado más a la niñez y a la juventud de Durango” –indicó-.
Rosas Aispuro menciona que el gobierno cuando tenga que actuar y aplicar la ley, el mismo está dispuesto a ello por lo que, a decir del Gobernador no le va a temblar la mano para que las cosas se hagan como deben de ser en contra de quienes lastimen o afecten el interés de los ciudadanos.
“Vamos a reforzar (la seguridad) estamos trabajando en eso” –comenta el Gobernador-.
Finalmente el mandatario estatal señaló que no es momento de echar las campanas al vuelo, por lo que se publica a nivel nacional por parte del Consejo de Seguridad Pública, donde ponen a Durango como una de las entidades más seguras del país, pero que esto no quiere decir que el Gobernador esté satisfecho.
“Quiero un estado donde la gente cada día viva más segura” –destacó-