1ra Cadena 105.3 FM

No necesitamos “estrellatos” sino resultados en el INMUDE: Verónica Gamboa

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 1 junio, 2018

Ante la renuncia de Carlos de los Cobos, a la dirección del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), la regidora Nora Verónica Gamboa, dijo que le parece muy lamentable que el instituto se quede otra vez sin director; puntualizando que son muchas las direcciones que han tenido fallas, pero en el deporte esta administración le ha quedado mal a los ciudadanos.

En este sentido, la regidora comentó que les gustaría que en este momento ya se quedara la subdirectora Yolanda Villanueva, como titular del INMUDE, esto para poderle dar seguimiento a los proyectos que ya se tenían con Carlos de los Cobos; afirmó que si se rehabilitaron las albercas, así como el gimnasio del polideportivo 450. “sí hubo un avance, desafortunadamente fue muy poco el tiempo y la falta de compromiso al no ser un ciudadano duranguense y al tener una oferta irse” dijo Nora Verónica.
También, dijo la regidora, que la próxima persona que ocupe la titularidad del instituto, debe ser un duranguense que tenga compromiso y se suga enfocando en los programas y rehabilitación de las unidades deportivas.
Para finalizar, Nora Gamboa, dijo que saben que existen propuestas de personas que quieren llegar a ocupar esta dirección, pero afirmó que no se necesitan “estrellatos” sino resultados, esto porque los dos directores del INMUDE, han sido personas publicas que llegaron recibieron otras ofertas de trabajo y se fueron.