1ra Cadena 105.3 FM

Nuevo Power Center en Durango, genera inversión y desarrollo en Durango: CANACO

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 25 abril, 2018

El día de hoy, dieron a conocer el nuevo centro comercial “Portal Durango”, de una empresa foránea llamada grupo MRP, la cual decidió apostarle a Durango al ver oportunidad de crecimiento.
En este sentido Alejandro Cortés y Josué González empresarios de grupo MRP, informaron que este centro comercial, es un Power Center de un solo nivel, en el cual se esta anclando con algunas marcas como Chedraui, Cinemex y Promoda, esperando que algunas otras marcas se unan, así como tiendas de conveniencia locales.
Puntualizaron, que este será un centro comercial de servicios, donde las personas que vivan en un radio de 3 kilometros podrán tener servicios como lo son bancos, restaurantes, centros de atención, tintorerías, etc; aclarando que no será un centro comercial para pasear, sino conveniente.
Su ubicación será sobre la avenida principal de la ciudad de Durango, aportando una arquitectura moderna y una inversión de poco más de 300 millones de pesos.
Por su parte, Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la CANACO, dijo que ven este tipo de inversiones de manera positiva, ya que empresas foráneas están viendo a Durango como una oportunidad de crecimiento y desarrollo, de esta manera las Cámaras Empresariales quieren abrir las puertas y dar a conocer este tipo de proyectos, para que se realice una sinergia entre empresas foráneas y empresas locales, generando empleos de manera local y sobretodo un consumo interno que genera circulante y se sigue desarrollando Durango como una oportunidad de negocio e infraestructura.
Por último, indicaron que la fecha de apertura de este power center se tiene para el mes de noviembre de este año y esperan que sigan llegando a Durango mas inversiones de este tipo en lo que resta del año.