1ra Cadena 105.3 FM

Para la CANACO el Festival Internacional Revueltas fue exitoso

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 24 octubre, 2017

 

Este pasado domingo concluyó el Festival Internacional Revueltas 2017, presentando 18 eventos masivos además de una programación cultural que llegó hasta 26 municipios de la entidad.
Una vez culminado este evento el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Durango (CANACO) Miguel Castro Mayagoitia reconoció que fue un gran trabajo el que se hizo en este festival cultural y que fue un éxito, ya que se logró llevar cultura a muchos rincones de Durango.
Aún así el empresario señaló que siempre puede ser perfectible, además de hacer por adelantado la solicitud para que la Cámara que el preside pueda participar el próximo festival en 2018, aportando ideas y propuestas, pero siempre destacando los resultados positivos que se tuvieron en este año.
“Los resultados saltan a la vista” – indicó el presidente de la CANACO-.
En cuanto a la proyección cultural y social el festival terminó bien a decir del presidente de CANACO, quien además informó que están realizando un sondeo con sus afiliados para poder medir el impacto del festival en cuanto a ventas, además falta conocer el reporte financiero que tenga el Instituto de Cultura del Estado y las cifras oficiales de la ocupación por parte de los hoteleros.
Para esta Cámara queda solamente esperar a que este fin de año llegue la época de compras navideñas y el buen fin, que son temporadas en que se tienen un aumento en las ventas, y así poder iniciar el próximo año con un balance positivo, pues este año ha sido complicado para los empresarios en lo general.