1ra Cadena 105.3 FM

Programa de Infraestructura, viene a reactivar la economía: CMIC

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 19 abril, 2018

Miguel Ángel Reveles, presidente de la cámara mexicana de la industria de la construcción, (CMIC), indicó que el programa de infraestructura 2018 que dieron a conocer tanto el gobernador del estado, José Rosas Aispuro y el presidente municipal Alfredo Herrera, es un estímulo importante para la industria de la construcción.
Esto lo dio a conocer en el sentido, de que en el primer trimestre del año, tuvieron pocas obras; “con este anuncio, lo estamos viendo ya reflejado en convocatorias que esta publicando Gobierno del estado, para desarrollar trabajos tanto en el municipio como en todo el estado” afirmó Miguel Reveles.
Así mismo, dijo que la inversión del programa de infraestructura es de 633 millones de pesos y viene a reactivar la economía y trabajo de las empresas en la industria de la construcción, viéndolo con gusto después del primer trimestre del año.
También comentó que es un gusto el que exista una coordinación de Gobierno y Municipio, traduciéndose en beneficios a la ciudadanía en general y más obra para este gremio.
Para finalizar, dijo que ojala que las obras anunciadas, como en el boulevard Domingo Arrieta vengan a darle a Durango otra cara, así como que la contratación para las obras, sean de empresas locales.