1ra Cadena 105.3 FM

Se espera una reactivación económica con la FENADU: COPARMEX

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 10 julio, 2018

 

Estando a escasos tres días del inicio de la Feria Nacional Durango (FENADU), Jesús Elier Flores, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), indicó que como empresarios están esperando una feria atractiva, y que viene a reactivar la economía.
En este sentido, puntualizó que la oferta turística, el comercio, la gastronomía y la hotelería, se ven beneficiados ya que es el evento más importante del año.”yo creo que en esta ocasión tenemos una feria de altura, la cual se puede considerar una de las mejores ,y externamos una felicitación al Gobierno del Estado por el desarrollo de este programa” dijo Elier Flores.
También, resaltó que ahora le corresponde a los duranguenses participar, acudir a los conciertos y disfrutar de las instalaciones, esto encaminado a que se tiene que contribuir a la reactivación de la economía.
Para finalizar, el presidente de la COPARMEX, destaco que el desarrollo de la publicidad y promoción que han hecho por parte de el Gobierno y la Secretaría de Turismo es de altura, ya que se ha promovido no solo en otros estados sino en otros países, afirmando que se estarán celebrando unas grandes fiestas.