1ra Cadena 105.3 FM

Se tendrá presencia en el Tianguis Turístico 2018: VHCS

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 12 enero, 2018

El próximo Tianguis Turístico 2018 se realizará en el vecino estado de Sinaloa, específicamente en Mazatlán en el próximo mes de julio, y es una buena oportunidad para promocionar al estado, de modo que los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ya planean qué hacer para este evento.
Por ello el Secretario de Turismo en el estado, Víctor Hugo Castañeda, señaló que coincide con los empresarios, de hecho ya hubo una reunión con el Consejo Empresarial turístico en el que participan CCE, CANACO, CANIRAC, Mujeres Empresarias, hoteleros y otros más, con el fin de tener una presencia fuerte del estado en dicho tianguis.
El Secretario indica que se planea hacer una comisión y se tiene previsto un stand de calidad y que represente los diferentes segmentos del turismo en Durango; además de que se buscara financiamiento y se organizaran un tour antes y uno después del Tianguis y así promocionar más a la entidad.
Por eso Víctor Hugo Castañeda destaca la importancia de tener unidad entre el Consejo Empresarial Turístico y la Secretaria de Turismo, y que finalmente se tiene la más amplia disposición de su parte de colaborar con los empresarios.