1ra Cadena 105.3 FM

Se tienen que desarrollar políticas nuevas, la delincuencia no puede ir ganando: COPARMEX

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 15 enero, 2018

Este día el presidente de COPARMEX, Jesús Elier Flores Salas, informó que en cuanto al tema de la seguridad en el estado, ellos tienen un programa que se está aplicando a nivel nacional y se trata de trabajar sobre el “Estado de Derecho” en donde se necesitan fortalecer los temas de impunidad, seguridad y corrupción; afirmó que todo va de la mano cuando se habla de inseguridad, ya que también se tendría que combatir la impunidad y la corrupción, por tal motivo están preocupados los empresarios porque en Durango se viva mejor.
En este sentido dijo, que parte del dialogo con el Alcalde y otras instancias de Gobierno, sería precisamente en esos tres temas. Y esto sería para desarrollar políticas nuevas, ya que se tienen que estar cambiando, no pueden ser permanentes, “se tienen que modificar porque la delincuencia no nos puede ir ganando”- puntualizó Flores Salas.
Por último agregó que Durango se tiene que comparar con los mejores y no podemos estar satisfechos a que exista un solo robo ya que hay países con índices de delincuencia muy bajos, casi en cero.
“Tenemos que pensar en grande y trabajar en eso, ya que Durango ha sido una ciudad tranquila y podemos desarrollar mejores políticas, pero sobretodo tenemos que vincularnos, ya que es tarea de todos, los medios, empresarios y los tres niveles de Gobierno”- indicó Jesús Elier Flores presidente de COPARMEX.