...

El aspirante de Morena-PT fomentará becas económicas para las mujeres del 05 Distrito.

Las mujeres son los pilares que cumplen de manera extraordinaria, sus funciones como madres de familia y como profesionistas, expresó el candidato Danielo Hernández.

Conociendo la importancia de su papel en la sociedad, el aspirante de Morena-PT, afirmó que impulsará becas económicas para que puedan desarrollarse.

Destacó el papel imprescindible de las mujeres para la reactivación financiera, donde demuestran el trabajo y la entereza para afrontar los retos. Por eso, el candidato ciudadano, señaló que desde el Congreso, gestionará para que las mujeres del Quinto Distrito, tengan apoyos económicos que les permitan tener una nueva esperanza para una vida digna.

El joven empresario dijo que la voz de las mujeres: amas de casa, profesionistas, estudiantes, empresarias, comerciantes y de la tercera edad, se escuchará porque está convencido del trabajo en equipo. “Quiero ser un diputado presente, que trabaje por la sociedad civil, porque es posible construir una nueva esperanza para Durango.

Danielo Hernández explicó que como parte de su agenda legislativa, está contemplada la proyección de esquemas que mejoren la calidad de vida de muchas mujeres; como amas de casa a quienes el dinero no les alcanza, las empresarias, a quienes la pandemia las dejó en incertidumbre o bien, las estudiantes quienes no pueden continuar estudios por falta de recursos.

“El Quinto Distrito es de los que quieren salir adelante, de los que apuestan a la transformación y de los que creen en una política que trabaja por el bienestar, para ellos, estaremos trabajando”, agregó el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Te puede interesar