Acreditados Infonavit pueden pagar sus créditos en sucursales Telecomm: Hernández Ozuna

Acreditados del Infonavit ya pueden realizar el pago de sus créditos hipotecarios en todas las sucursales de Telecomunicaciones de México (TELECOMM), informó el delegado de Infonavit, Luis Fernando Hernández Ozuna, quién se reunió con la titular en la entidad María del Rocío Montoya Villegas.

Durante el encuentro, se dio a conocer que los interesados deben presentes únicamente su estado de cuenta en las ventanillas de las sucursales, mismas que se ubican en Durango: Bulevar Felipe Pescador esq. Con Zaragoza, Palacio Federal en la Ciudad Industrial, calle José Gutiérrez Osornio 223, a un costado del Instituto Tecnológico de Durango, Multicentro Crecemos 20 de Noviembre esq. con Miguel de Cervantes, Unidad Administrativa Guadalupe Victoria, Multicentro Crecemos Pensiones en calle Enrique Carrola Antuna y Tienda Super ISSSTE.

En la ciudad de Gómez Palacio, podrán pagar sus créditos en las sucursales Telecomm de calle Centenario 144 poniente, Multicentro Palacio de Gobierno y Multicentro Mercado de Abastos; en Ciudad Lerdo en Calle Cuarta Local 401 y en Santiago Papasquiaro en Bruno Martínez 202 colonia El Pueblo.

Los acreditados podrán hacer sus pagos con su estado de cuenta, y es una alternativa que se ofrece de manera rápida y segura, acciones que reafirman el compromiso que ambas instituciones tienen con la ciudadanía, para facilitar sus trámites y servicios, señaló el delegado Infonavit en la entidad, quien reiteró que estos centros de pago se suman a los ya existentes para brindar un mejor servicio.

Te puede interesar