1ra Cadena 105.3 FM

Al menos 12 negocios clausurados el fin de semana: Javier Castrellón

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

Javier Castrellón Garza, secretario de Seguridad Pública, comenta que en coordinación con Inspectores, Juzgado Cívico y la propia Secretaría se han estado realizando operativos de prevención.

El Secretario señala que en este último fin de semana, desde el día jueves, viernes, sábado y domingo se intensificaron los operativos en el tema de movilidad y prohibición de venta de bebidas con contenido alcohólico.

“En estos operativos alrededor de 10 negocios fueron revisados de los cuales 12 de ellos fueron clausurados por omitir la ley seca, y de manera simultánea más de 75 colonias fueron inspeccionadas, estas revisiones fueron realizadas por tierra y aire”.

Castrellón Garza, menciona que se han tenido gran éxito gracias a las acciones que se han llevado a cabo, pues se registra una baja en la movilidad durante los fines de semana; por último el Secretario hace un llamado a ser más solidarios y empáticos con el Sector Salud, a seguir las medidas de sanidad establecidas evitando así más contagios.