1ra Cadena 105.3 FM

Asciende a 41 la cifra de muertos y mil 100 infectados por coronavirus en China

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 24 enero, 2020

La infección del coronavirus sigue cobrando víctimas, tras el fallecimiento de 15 personas en la provincia de Hubei, China, lo que eleva a un total de 41 muertos y mil 100 los infectados por este virus.
Pese a que el brote de la infección fue detectado en Wuhan, el virus se ha expandido llegando a varias ciudades del país asiático por lo que autoridades han implementado como método de seguridad que varias regiones entren en cuarentena para contener el contagio de esta enfermedad.
Reuters
Asimismo se tomó como prevención la suspensión del transporte público en 13 ciudades y el cierre de algunos templos durante el Año Nuevo y una parte de la Gran Muralla.
En lo que respecta a Wuhan donde habitan 11 millones de personas, está prácticamente cerrada, pues los vuelos en su aeropuerto han sido cancelados, además fueron colocados puntos de control los cuales bloquean las principales carreteras.
Con información de Milenio
También te puede interesar:
Padres abandonan a sus hijos en aeropuerto por síntomas de coronavirus

The post Asciende a 41 la cifra de muertos y mil 100 infectados por coronavirus en China appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional