1ra Cadena 105.3 FM

BBVA se suma a las acciones por el coronavirus y dará prórrogas de pago en créditos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 26 marzo, 2020

El banco BBVA informó que, como medida de apoyo a sus clientes mexicanos por la propagación del coronavirus COVID-19, ofrecerá cuatro meses de prórroga para el pago de capital e intereses.
La medida aplicará en créditos de auto, préstamos hipotecarios, créditos de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito simple para pymes y tarjeta de crédito negocios.
La institución bancaria de origen español también dijo que pondrá a disposición un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito para los clientes que así lo requieran.

Acá el comunicado recién enviado por @BBVA_Mex Échenle ojo bien e insistimos, esto es sólo para quienes en verdad ya no puedan cumplir con sus pagos. Les dará aire y luego deberán hacer sus pagos con sus respectivos intereses normales (sin afectar su Buró) Vía @giratusfinanzas pic.twitter.com/zNNUGAXlT1
— Cooltura Financiera (@coolturafin) 26 de marzo de 2020

BBVA apoyará los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que serán próximamente enlistados en su página, con 6 meses sin intereses al pagar con las tarjetas de crédito.
Una medida para apoyar a los comercios será suspender el cobro de comisiones por baja facturación en Terminales Punto de Venta (TPVs).
Para los clientes empresariales de mayor tamaño, se ofrecerán diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación.

La #TorreBBVA se ilumina para sumarse a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa. Es momento de pensar en nuestros seres queridos y nuestra salud. 🏡😉 https://t.co/FxVXZiqXb5 pic.twitter.com/LPwZIYrK6c
— BBVA México (@BBVA_Mex) 25 de marzo de 2020

En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios, será requisito indispensable estar al corriente en el pago de los créditos al pasado 28 de febrero.
El próximo 2 de abril los clientes mexicanos de BBVA podrán pedir ser beneficiarios de estas medidas de apoyo al comunicarse a los números: 5552262663 y al 5510548020.
“En BBVA México pensamos que es momento de apoyarnos y desea sinceramente que estas medidas ayuden a todos sus clientes a disminuir los efectos financieros derivados de la contingencia”, señaló la institución.

Con información de El Economista
También te puede interesar:
BBVA y Citibanamex suspenden servicio en sucursales por coronavirus

The post BBVA se suma a las acciones por el coronavirus y dará prórrogas de pago en créditos appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional