1ra Cadena 105.3 FM

Caída de Twitter a nivel mundial causa revuelo entre los cibernautas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 febrero, 2020

Miles de cibernautas a nivel mundial han manifestado su sorpresa ante la caída de la red social Twitter y las fallas que ha registrado este viernes siete de febrero.
La popular plataforma del pajarillo azul registró fallas que consisten, principalmente, en que los Tweets emitidos por los usuarios no se logran compartir.

La gente de Facebook pensando que como se cayó twitter nos ibamos a ir a esa red social cuando sabemos que primero nos damos un balazo antes de usar fb. ¿Confirman? #twitterdown
— ᵐᵒᵒᶰ 🌙 ⁷ ᵃᵘ📍 (@_yoongiwings) 7 de febrero de 2020

Por medio de Down Detector se ha podido observar que Twitter no sólo ha tenido problemas de operación en México, también en muchas regiones de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, entre otros países.
Los comentarios de los cibernautas también se han encaminado a conocer la razón por la que Twitter dejó de funcionar a una escala tan grande; no obstante, hasta el momento no hay una explicación oficial al respecto.

TWITTER SE HABÍA CAÍDO Y YO PENSABA QUE ERA MI MÓVIL EL QUE NO SERVÍA, DESINTALE E INSTALÉ LA APLICACIÓN COMO 80 VECES JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA RE IDIOTA SOY#twitterdown
— cakee ⁷✧ (@Kookcakee) 7 de febrero de 2020

En nuestro país el pico más alto de fallas se ha dado desde los primeros minutos de las 16:00 horas, por lo que los cibernautas están a la espera de que la navegación se normalice.
Además, cabe destacar que él área central de México, incluida su capital, ha resultado afectada. Afortunadamente el resto del país parece estar sin afectaciones considerables respecto al funcionamiento de Twitter.

El peor momento de mi vida.#twitterdown pic.twitter.com/lBdWmLNfI4
— rae | 7 (@Lxxlisa_) 7 de febrero de 2020

También te puede interesar:
Perrita fue golpeada hasta la muerte por una pareja que la adoptó para comérsela

The post Caída de Twitter a nivel mundial causa revuelo entre los cibernautas appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional