CANACO invita a la ciudadanía a acudir a votar

,

El presidente de la CANACO, Mauricio Holguín Herrera, señala que al momento las elecciones se han llevado con tranquilidad, invitando a la ciudadanía a acudir a temprana hora para que puedan continuar con sus actividades diarias.

“Las elecciones se están llevando con tranquilidad que es lo que estábamos esperando; habíamos pronosticado una jornada tranquila en Durango; la invitación a que sea una fiesta generada para todos nosotros y a evitar ante todo el abstencionismo”.

Destaca que la ciudadanía al salir a votar podrá obtener beneficios con la campaña “Mi voto vale”, la cual se ha ido promocionando a lo largo del proceso electoral, donde participan diferentes empresas y negocios que pertenecen a las diversas cámaras empresariales.

Destaca que la ciudadanía el día de hoy tiene el poder de salir a elegir quienes van a ser los representantes en el congreso durante los próximos tres años, siendo ellos filtros de decisiones que marcarán un cambio en el estado.

Posteriormente comenta que los empresarios han tomado la tarea de vigilar a los observadores electorales, cuidando que las elecciones se lleven a cabo de manera tranquila y de manera generalizada en el sufragio; además de supervisar que las empresas cumplan con los incentivos propuestos para la ciudadanía con la campaña “mi voto vale”.

Te puede interesar