Canirac a favor de que se retire el uso de manera obligatoria del cubrebocas

Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que ante la baja de casos positivos de Covid-19, como en los demás estados en Durango puede llegar a ser viable que se retire el uso de cubrebocas en espacios al aire libre y los cerrados.

“El Gobernador de Nuevo León, anunció, que quita el cubrebocas en espacios públicos y cerrados con algunas excepciones”, pero queda libre; y también en Ciudad de México se elimina el tapete sanitizante y el termómetro, “sabemos que no estaban funcionando ya ahorita, se queda cubrebocas y gel sanitizante”.

Camacho puntualizó que se tiene plena confianza en que el uso del cubrebocas se retire de los espacios cerrados, situación la cual ayudará mucho a que la economía continúe mejorando, debido a que se estaría dando un mensaje de que poco a poco la situación de la pandemia va mejorando.

El líder empresarial agregó que con el anuncio de “fuera cubrebocas en espacios libres”, sería una buena noticia, pero es necesario seguir exhortando “tenemos que ir a vacunarnos todos con la tercera y cuarta dosis, desde la semana pasada o Semana Santa está poniéndose”.

Te puede interesar