1ra Cadena 105.3 FM

Celeste Rubí tiene 16 años y desapareció: se le vio por última vez con un hombre mayor

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 septiembre, 2019

Una joven de 16 años identificada como Celeste Rubí Núñez Enríquez desapareció desde el pasado 10 de septiembre, por lo que se ha alertado a través de redes sociales para que se ubique su paradero.
Con una fotografía suya se publicó un anuncio improvisado de búsqueda, en el que se destaca que las primeras horas luego de una desaparición son cruciales para encontrar a la víctima sana y salva.
La joven fue vista por última vez alrededor de la 09:00 horas en la colonia Santa María la Ribera de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en la Ciudad de México.
Las personas que la vieron por última vez declararon que se encontraba en compañía de un hombre mayor, quien supuestamente la llevaría al estado de Chiapas; sin embargo, hasta el momento se desconocen las características físicas del individuo.
La joven Celeste Rubí Núñez Enríquez es de tez morena; tiene el cabello negro y lacio a la altura de los hombros; es de complexión delgada y vestía pantalón color beige y tenis blancos.

También te puede interesar:
Con balazo en la cabeza, sujeto asesina a su novia en Nuevo León
The post Celeste Rubí tiene 16 años y desapareció: se le vio por última vez con un hombre mayor appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional