Coalición ofrece soluciones y no improvisaciones: Rubén Escajeda

, , , ,

*.-No somos partidos de moda, dice el dirigente del PRI en rueda de prensa conjunta

“En estos momentos Durango necesita soluciones y no improvisaciones, los que conformamos la coalición somos partidos de resultados, de soluciones, de experiencia, de diálogo, de respeto; y ofrecemos las soluciones que nuestro estado hoy requiere”, afirmó el presidente del PRI, Rubén Escajeda Jiménez.

En rueda de prensa conjunta con los dirigentes de los otros partidos integrados en la coalición “Va por Durango”, Verónica Pérez jefa estatal del PAN y Miguel Lazalde del PRD, el dirigente priista destacó que en estos primeros días de campaña, los duranguenses han mostrado su confianza en los candidatos a diputados federales y diputados locales que presentó esta alianza.

La gente sabe, dijo Escajeda, que los tres partidos históricos del país, no han dejado sola a la gente, ni le han dado la espalda, y aquí están para luchar unidos en estos momentos en que los mexicanos están cansados de ocurrencias y mentiras.

“En estos momentos la ciudadanía quiere una voz firme en el Congreso de la Unión y en el Congreso Local, en donde se vele por sus intereses y la solución de sus problemas, nosotros tenemos la prouesta que el país y Durango necesitan para sortear juntos estos momentos de crisis en muchos rubros y de destrucción de las instituciones”, expresó durante el encuentro con medios de comunicación realizado en la sede estatal del PAN.

Por su parte, Verónica Pérez, presidenta del PAN, afirmó que la coalición representa una unión de fuerzas para lograr mejores resultados, en la cual se han dejado de lado las diferencias y “nos hemos unido en torno a nuestra gran coincidencia que es Durango y su gente”.

Miguel Lazalde, presidente del PRD, ponderó el despliegue de los candidatos coaligados a partir de sus arranques, “pues todos tienen muy buena aceptación y sus carreras políticas se caracterizan por contener el diálogo permanente y de la cercanía con los ciudadanos de todo Durango”.

Te puede interesar