Coalición Va Por Durango ha cumplido su objetivo: Verónica Pérez

Verónica Pérez Herrera, presidenta del Partido Acción Nacional, manifiesta que el que objetivo de la coalición Va Por Durango en este proceso electoral se ha cumplido, destacando que gracias a los acuerdos y trabajos en equipo se lograron importantes victorias.

“Dejamos atrás nuestras diferencias y trabajamos en las coincidencias para detener la destrucción de México por parte de Morena; fuimos por el bien superior de los mexicanos y duranguenses, y nos sentimos satisfechos por cumplir el objetivo inicial”.

Pérez Herrera, señaló que a través de acuerdos y el trabajo en equipo, se lograron importantes victorias que habrán de consolidarse en lo legislativo; esto para seguir defendiendo a México y a Durango, mencionando que esta lucha continúa y que la alianza será de carácter legislativo a fin de generar contrapesos en el país.

Por su parte el dirigente estatal del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, también se pronunció, señalando que en Durango el Congreso del Estado ya no estará  bajo el dominio de Morena, destacando que el 99.92% de las actas contabilizadas, registra que la coalición ocupa el mayor número de votos.

De igual manera Miguel Lazalde, dirigente estatal del PRD, agregó que esta coalición va a defender los intereses de los duranguenses, “va pelear los recursos para el estado, destacando que esta alianza Va por Durango permanecerá unida mostrando resultados”.

Te puede interesar