Con los jóvenes todo, sin ellos nada: Movimiento Ciudadano

“Siento una gran admiración por el compromiso y la claridad que tiene la juventud, una visión fresca de cómo avanzar y resolver los problemas de Durango”, mencionó la candidata única a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, durante una reunión protagonizada por jóvenes simpatizantes.

Fue la Casa Ciudadana, que mantiene sus puertas abiertas a las y los ciudadanos de Durango, el sitio donde se dieron cita los jóvenes simpatizantes de dicho movimiento en el que pudieron charlar también con el precandidato único a la presidencia municipal de Durango, Martín Vivanco Lira, quienes, junto al coordinador municipal, Alfredo Varela, y Ervey Rodríguez escucharon atentos las necesidades y propuestas de quienes son parte del futuro de nuestro país.

“La participación de la juventud en Durango y en el país es indispensable. Esta generación está decidida a que las cosas deben cambiar, que las viejas prácticas en la política ya no sirven, que las ideas cuadradas son parte del pasado y si queremos construir un futuro de oportunidades, tenemos que entrarle todos”, expresó Martín Vivanco al momento que agradeció la disponibilidad de los jóvenes por compartir y por ser el motor de este movimiento.

Me llena de gusto poder reunirme con ustedes e intercambiar puntos de vista. Estoy segura de que, si le entran activamente a hacer política de la buena, las cosas pronto van a cambiar. Cada vez somos más en este Movimiento, convencidos de que sí es posible tener el estado que soñamos. “Porque con los jóvenes todo, sin ellos nada”, enfatizó Flores Elizondo durante el encuentro con los chavos que están convencidos de pintar a Durango de Naranja.

Te puede interesar