1ra Cadena 105.3 FM

¡Continúa el año apocalíptico! Por caída de rayos mueren 83 personas en la India

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 junio, 2020

Continúan fenómenos naturales presentándose en este año apocalíptico. Ahora fue en el estado de Bihar, en el norte de la India donde 83 personas fallecieron este jueves por el impacto de rayos durante una tormenta eléctrica acompañada de fuertes lluvias.
Las muertes ocurrieron durante todo el día en 23 distritos de Bihar, siendo Gopalganj el más afectado con 13 decesos, provocados por la caída de rayos.
“Resulta trágica la muerte de 83 personas en diferentes distritos del estado debido al impacto de rayos. Se ha ordenado compensar con 400 mil rupias (unos 5 mil 300 dólares) a cada una de las familias de los fallecidos”, escribió Nitish Kumar, jefe del gobierno de Bihar en su cuenta de Twitter.

राज्य के विभिन्न जिलों में वज्रपात से 83 लोगों की मृत्यु दुःखद। मृतकों के परिजनों को 4-4 लाख रु० अनुग्रह अनुदान देने का निर्देश दिया गया है।https://t.co/uJiehXOvik
— Nitish Kumar (@NitishKumar) June 25, 2020

Otras regiones resultaron afectadas por la llegada del monzón, la cual se presenta en la India de junio a septiembre, fecha en la que dicha región recibe el 70 por ciento de las precipitaciones anuales, las cuales acarrean inundaciones y otros desastres naturales.
También te puede interesar:
Ya era mucho para este 2020: Desmienten aparición del monstruo del Lago Ness
The post ¡Continúa el año apocalíptico! Por caída de rayos mueren 83 personas en la India appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional