1ra Cadena 105.3 FM

Convocatoria “Filma con Transparencia”: UTIM

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Lurdes López Salas, titular de la Unidad de Trasparencia e Información Municipal, anuncia la convocatoria para el concurso llamado Filma con Transparencia el cual busca impulsar a los jóvenes.

López Salas comenta que este taller se está impulsando fuertemente para que los jóvenes de preparatoria y profesional que tengan creatividad y aptitudes puedan realizar un video donde se exponga temas relacionados con la trasparencia: “lo que se piensa de la trasparencia gubernamental, la participación ciudadana, el combate a la corrupción, la rendición de cuántas y a través de esta investigación se realice el video”.

La funcionaria de Transparencia, hace la invitación a elaborar el video y enviarlo de manera electrónica y comenta que esto se hace con el propósito de que los jóvenes participen; además menciona también que este concurso tendrá premios económicos: primer lugar 10 mil pesos, segundo lugar, seis mil pesos y cuatro mil pesos para el  tercer lugar.

La convocatoria se cierra el 16 de noviembre del presente año, a través de la página del Gobierno Municipal y de las redes sociales de la Unidad de Transparencia se puede consultar las bases.