Danielo Hernández, aliado del sector salud

El joven aspirante a diputado atenderá las necesidades del personal

Médicos, enfermeras, especialistas, técnicos y auxiliares de la rama de salubridad se reunieron con Danielo Hernández, quien mantiene el compromiso de ser un candidato y diputado presente.

Durante el encuentro, el joven que competirá por representar al 05 Distrito en el Congreso local durante la presente contienda electoral, escuchó con atención las necesidades del gremio, entre las que destacaron falta de insumos, pagos injustos en salarios y el olvido de los políticos.

El representante de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT), aplaudió el esfuerzo que el personal de salud ha realizado durante la pandemia a pesar de la discriminación de la que muchos fueron víctimas. Se solidarizó con ellos respecto al tema y dijo ser testigo de esa exclusión, por lo que durante su tiempo como diputado, no permitirá que una situación similar se vuelva a presentar.

Señalo que a estos “héroes reales”, como los llamó, se les incluirá en su plan de trabajo legislativo, pues se trata de un “sector fundamental para el desarrollo social” y merecen ser reconocidos por su trabajo, más ahora que enfrentan vulnerabilidad dentro y fuera de sus áreas.

Danielo Hernández se comprometió a dar seguimiento a la situación y movilizar a las instituciones correctas para mejorar las condiciones de trabajo y contribuir a que la 4T sea una realidad en la ciudad.

Te puede interesar