Danielo Hernández consolidará esta transformación: Gibrán Ramírez

El militante de Morena, dijo que el joven candidato hará un gran trabajo legislando por la ciudadanía.

Gibrán Ramírez, líder y militante de Morena, reconoció de manera pública, el trabajo de Danielo Hernández, candidato al 05 Distrito y de su compañero de fórmula, Manuel Ávila Ramírez, quienes representan una nueva generación, una esperanza que no la para nadie.

En Durango, el también analista político, expresó que es necesario que la generación que representan estos jóvenes, sea la de transformación, “que tomen los espacios de decisión, los espacios legislativos para velar por los que menos tienen”.

Danielo Hernández, por su parte, expresó su agradecimiento por el apoyo de los militantes de Morena, que impulsan una nueva esperanza, donde predomina el trabajo solidario y honesto para la ciudadanía.

“Estamos ya en la cuenta regresiva de esta gran elección, en la cual se consolidará esta transformación de Durango”.

Ambos militantes de Morena, urgieron a la sociedad a salir a votar el próximo 6 de junio, y sumarse a esta Cuarta Transformación que mantiene su trabajo firme en llevar bienestar social a los más desprotegidos.

“Es una realidad que se verá, una decisión tomada en Durango y en todo el país, que quieren ver que los que representan la corrupción no regrese”. Además, se enfatizó en la tarea que tienen los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, que es construir una nueva historia para Durango.

Te puede interesar