Danielo Hernández, listo para servir a la ciudadanía

El abanderado de Morena-PT, agradeció el apoyo que le ha manifestado el 05 Distrito

“Estamos listos para defender con honestidad y valentía la esperanza latente de los ciudadanos”, aseguró Danielo Hernández, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

 Ya en la recta final de las campañas electorales, el joven morenista, señaló que los ciudadanos del Quinto Distrito, le han manifestado su deseo de sumarse a la transformación, pues están cansados de las promesas de siempre.

“Durango merece una transformación, es momento de despertar, hagamos que las cosas sucedan, porque lo importante es estar unidos y que entre todos hagamos una historia transformadora”, añadió.

De igual manera, explicó que el cambio no se construye solo, es un trabajo en equipo, donde “la voz más importante será la de ustedes: los ciudadanos libres. Apoyado de un equipo joven y entusiasta, Danielo Hernández señaló que estarán muy pendientes a sus problemas, sus demandas y sus propuestas. “No los dejaremos solos”.

Su propuesta de trabajar honesta y valiente, se verá reflejada en la tribuna, donde los representará con pasión y con el firme objetivo de llevarles los beneficios a la sociedad civil.

“Mi trabajo será en todos los ámbitos y para toda la gente que realmente necesite, como los comerciantes y empresarios, para quienes impulsaré apoyos económicos, que permita darle una esperanza a la economía y empleo”.

Te puede interesar