Descuentos en el pago de predial han recaudado más de 258 mdp

La titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, comenta que la campaña de descuentos realizada en el primer cuatrimestre del año 2021, recaudó alrededor de 258 millones de pesos.

La campaña de descuentos promocionada a inicios de este año, ofrecía el descuento del 15%, si el pago se realizaba dentro del mes de enero; el 10% si se acudía a pagar el mes de febrero y concluyo con el 5% en el mes de marzo; campaña de la cual resalta Ruiz Hernández, que se tuvo una respuesta positiva por parte de los ciudadanos.

“Este último día de marzo terminó nuestra campaña de descuentos a la ciudadanía, la respuesta fue favorable durante el período de la campaña de descuentos”.

Señala que la campaña lanzada para garantizar su cumplimiento al pago del impuesto predial de manera anticipada, recibió comentarios favorables por parte de los habitantes del municipio, destacando que se registraron alrededor de 121 mil claves catastrales en pagos.

Resalta que en comparación con el primer trimestre del año anterior se registró un aumento en la recaudación, la cual aumento un 10%; además de lograr que diversas cuentas que contaban en su momento con algún rezago, se lograran pagar y mantener en línea con sus correspondientes pagos.

Te puede interesar