Detienen a regidora del Partido Verde Ecologista: Gerardo Villareal Solís


El presidente estatal del Partido Verde Ecologista, Gerardo Villareal Solís, indica que en el municipio de Simón Bolívar se registraron patrullas al servicio de la Presidencia Municipal, las cuales detuvieron a una Regidora el Partido Verde Ecologista de México.

Villarreal Solís, comenta que la jornada electoral se está viviendo “aparentemente” con calma, pues indica que fue detenida una Regidora de este partido, quien se encargaba de entregar los nombramientos de la estructura electoral.

“Está regidora hizo saber que era una patrulla rotulada de la fiscalía del estado, por lo cual se mantuvo un dialogo con la fiscal quien argumentó que no estaban asignadas dichas patrullas al municipio Simón Bolívar”.

El presidente del partido señaló que es verdaderamente lamentable que esto se pueda interpretar como una posible clonación de patrullas.

“Queremos invitar a las personas a que acudan a vencer el abstencionismo, a ejercer el derecho democrático; el cual determinará quienes representarán en el congreso del estado, y en el congreso federal a los duranguense, quiero invitar a que se genere un proceso en donde ningún    actor de gobierno de ningún nivel meta las manos”.

Te puede interesar