Diputado Ismael Hernández incita a la ciudadanía a votar


El diputado federal Ismael Hernández Deras, pide a los duranguense salir a votar, señalando que es muy importante que se puede generar un contraste en los resultados, para bien de la ciudadanía, para el futuro de la salud, de la educción, del estado y del país.

“En elección no se juega un resultado electoral, en esta elección se juega sin duda el futuro de Durango, de México, el futuro de nuestra generación, de nuestros hijos y nuestros nietos, y vengo a ejercer el derecho que tenemos todos los mexicanos de manera libre”.

Hernández Deras invita a la sociedad a pensar verdaderamente en un voto de conciencia, analizando todas y cada una de las propuestas que involucra la vida democrática del país, destacado que gracias al Instituto Nacional Electoral se da la oportunidad de que todas y todo pueda emitir su voto.

“A todos los duranguenses, decirles que es muy importante que se puedan contrastar los resultados para bien de la ciudadanía, para el futuro de la salud, de la educación y la infraestructura”.

Te puede interesar