1ra Cadena 105.3 FM

DMSP y Canirac, concluyen reto de 30 días

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 24 junio, 2020

“El reto de los 30 días” culminó este miércoles con un total de tres mil 700 comidas para personas que más lo necesitaban durante la contingencia sanitaria; así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho.

Esta actividad realizada en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), cumplió con la meta y el compromiso social de entregar 100 comidas diarias, durante 30 días a familias vulnerables; por lo que “junto con el alcalde Jorge Salum y Miguel Camacho, presidente de  Canirac, la Dirección de Seguridad Pública, encabezó la entrega de alimentos a las colonias detectadas por la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana; indico Bracho Marrufo.

Dichas entregas se realizaron a través de los Comités de Seguridad Vecinal y llegaron a personas que perdieron el empleo, a adultos mayores, niños en condición de calle,  madres solteras y sin trabajo estable, así como a personas con discapacidad.

Destacar que el apoyo llegó a las familias que se vieron afectadas con un incendio de sus viviendas el martes de la semana pasada en la colonia Asentamientos Humanos.

Por último comentar que empresarios y agremiados a la Canirac, fueron quienes se encargaron de elaborar los platillos diariamente, sumándose a esta labor.