Durango en calma para salir a votar: Aispuro

, ,

El gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, indica que el estado de Durango está en calma para salir a votar, mencionando se han instalado las casillas correspondientes sin mayores incidentes.

“De las más de 2 mil 500 casillas que se van a instalar en todo el estado, parciamente están instaladas todas, eso habla de que la sociedad está participando con responsabilidad y de que los órganos electorales tanto nacional como local están haciendo su trabajo”.

Aispuro Torres, menciona que los partidos políticos y candidatos hicieron en las campañas y en la jornada lo propio, por lo tanto, se generan las condiciones para que las personas salgan libremente a votar, que ejerzan ese derecho; subrayando que es muy importante que los ciudadanos puedan determinar quiénes quieren que los representen.

“Hago un exhortó a los ciudadanos que cuentan con su credencial de elector, a que no se queden en su casa, que salgan a votar, esta debe de ser la fiesta democrática, y es un momento para fortalecer las instituciones”.

Te puede interesar