Durango será sede de la Asamblea Nacional de la CANIRAC

,

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Miguel Camacho Herrera, comenta que Durango será sede de la junta de Comisión Ejecutiva, regional zona norte y noreste de la CANIRAC, de la cual destacó ser una oportunidad de crecimiento turístico para la entidad.

Camacho Herrera, señala la importancia del evento, ya que estará presente el Presidente Nacional de la CANIRAC, además de recibir en el estado a los diferentes presidentes de la zona norte y noreste del país.

“Somos privilegiados teniendo aquí al presidente de la Comisión Nacional, presentando el proyecto junto con economía y turismo, para empezar a realizar las actividades provenientes de la CANIRAC las cuales son muestras gastronómicas convenciones, ponencias, consultorías, etcétera.”

De igual manera señala que la realización de este evento será una oportunidad de crecimiento para el estado en el tema de turismo, ya que un gran porcentaje del atractivo turístico de la entidad depende de la gastronomía presentada con toques culturales.

Resalta que el comienzo de la reactivación de los eventos de la cámara, contribuirá a la reactivación económica y a la promoción turística del estado, ya que se traerán ponencias expertas en el tema de gastronomía y eventos de exhibición relacionados.

“El trabajo que se hace de esta junta es a puertas cerradas del comité, donde se tiene un buen proyecto para Durango en lo turístico y en lo económico”.

Te puede interesar