Educación, salud digna y fuentes de empleo; necesidades más apremiantes para la zona rural del distrito local 2: Martha Palencia

, , , ,

Por segunda ocasión y en un momento de charla con los ciudadanos de la Colonia Hidalgo, la doctora Martha Palencia, en alianza con sus habitantes platicó sus propuestas como candidata a este segundo distrito local. Haciendo énfasis en trabajar en conjunto por propuestas que realmente los beneficien. Les externó su apoyo en cualquier tema de salud mental y en escuchar qué es lo que necesita y le duele a la colonia Hidalgo.

En este mismo recorrido Martha Palencia, se acercó a los habitantes del poblado Contreras, donde la necesidad por mejores condiciones de educación, bienestar social y salud, son de las peticiones más apremiantes. Los ciudadanos de esta zona rural, manifestaron la pobreza que existe en muchos de sus habitantes, la falta de empleos y la falta de oportunidades para sus jóvenes.

De ahí que la candadita por el segundo distrito local por Movimiento Ciudadano manifestó que no hará falsas promesas, pero sí será una de ellos para poder trabajar en alianza con sus ciudadanos para tener mejores espacios educativos, que el centro de salud cuente con mejores instalaciones y a realizar las gestiones necesarias para mejorar su estilo de vida.

“Seguimos padeciendo los estragos de la pandemia, siguen existiendo muchos casos de ansiedad, de depresión por la falta de empleo o porque perdieron un ser querido, porque el hijo se metió en las adicciones, por eso Durango necesita una Ley general de Salud Mental”, compartió en su mensaje la doctora Martha Palencia.

Te puede interesar