“El Alcalde debe de revisar su equipo de trabajo, que no haya influyentísimos”: Daniela Soto.

La regidora del PRI, Daniela Soto, señala que es necesario que los ciudadanos tengan la confianza en su Presidente municipal y el equipo que lo acompaña; resaltando que no deben de presentarse casos de influyentísimo.

Resalta que es necesario que el Presidente municipal revise excautivamente el perfil de sus directores de dependencias; esto con el fin de evitar este tipo de situaciones donde salga manchada la administración.

“Sabemos que es un buen Jefe de equipo, que ha mantenido a sus compañeros directores, algunos con justicia y a otros no tanto; es momento de que no se vean estos usos excesivos de influyentísimo, de soberbia, donde creen que son intocables”.

Resalta que el Presidente municipal debe de revisar a su equipo de trabajo, y que pueda determinar si son los mejores perfiles para el cargo; destacando que la decisión tomada en destituir al Director de Servicios Públicos, demuestra que nadie está por encima de la ley.

“Que este caso sea en apego estricto a la ley, y que si estaba cometiendo un delito de este nivel, que se le castigue como se le haría con cualquiera”.

Te puede interesar